Obviar

Lunes a Viernes/Domingo 18:00 h

Patrick Criado

Moderadores: eclipse, aguilaroja, Estuarda, Barsine, Moderadores

Re: Patrick Criado

Notapor katananatsuki el Lun Nov 19, 2012 3:57 pm

Pues, para Patrick otros dos proyectos que pronto veremos en pantalla, por un lado, según este artículo estará en "Niños robados" que pronto emitirá T5 y empieza a grabar una tv movie sobre el monarca español en la que hará de este en la niñez o adolescencia, mejor dicho.
Este chico promete mucho, ojalá y todo le vaya de maravilla. ;)

http://www.vertele.com/noticias/telecin ... c-del-rey/
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor LLUNA el Lun Nov 19, 2012 11:14 pm

Pues me alegro por él, porque la verdad es que con el paso de las temporadas de la serie,
poco a poco, se le ha visto grandes mejoras interpretativas que creo que van a darle muchas alegrías.
Recuerdo algunos capítulos donde se actuación ha sido memorable.
Gracias por las noticias Katana !!!
Imagen
Vosotras sois el verdadero regalo, simplemente por estar ahí.
LLUNA

Notapor Dreamer el Mié Nov 21, 2012 10:43 pm

http://youtu.be/2LbWvxiTXDI
Me han enviado este vídeo de Patrick , no sé si ya lo habiais visto, yo lo cuelgo por si alguna como yo no lo vió en su momento !!
Besotes !
Imagen
Dreamer

Notapor Aguila-azteca el Mié Nov 21, 2012 10:57 pm

Gracias DREA por compartirlo, no lo había visto.. pero que grande se ha puesto este chico ¡Y QUE GUAPO!!.... Besos.... :P
Imagen
Gracias Eclipse
Aguila-azteca

Notapor katananatsuki el Mié Nov 21, 2012 11:24 pm

Gracias Dreamer, pues imaginaos como esta ahora, esto hace más de 1 año, fue el último videoencuentro que tuvo en tve, y desde esa ya creció, ahora está enorme.
Parece un chico majísimo, yo estoy deseando verlo en los 3 proyectos que tiene pendientes, seguro que lo hará genial.
Y es cierto a Nuño ya le dieron papel más de adolescente, a ver, si hacen lo mismo con Guille y le dan papel de adolescente a Alonso que falta le hace tanto por la estatura como por las tramas que le estaban dando que eran bastante "absurdas" excepto en la pelí que ahí si parece que lo bordo, al igual que Patrick que a pesar de que le dieron poco papel parece que lo hizo muy bien.
Ojalá y tenga un gran futuro profesional por delante porque el talento lo tiene y guapo es un rato largo :P ;)
Y seguro que rodar con grandes actores le ha dado mucha experiencia. ;)
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor Rurouni el Jue Nov 22, 2012 2:57 am

Ostras!
Qué alto, qué guapo y qué vozarrón :o
Este chico promete, ya ha demostrado ser gran actor, pero me da que aun puede sorprendernos más si cabe, habrá que seguirle los pasos bien de cerca
A ver cómo justifican el pedazo estirón de los "niños" cuando rueden la próxima temporada :lol:
Gracias Dream!
ImagenImagen

Cuando por las noches mires el cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen
Rurouni

Notapor katananatsuki el Sab Dic 22, 2012 6:14 pm

Chicas el viernes salió Patrick en +gente, está requeteguapísimo, es impresionante, y además me parece super simpático, sencillo, en mi opinión ya tiene muchas tablas. Me encanta este chico en todos los aspectos ;) Fue a hablar de la gala de nochebuena de rtve en la que va a participar, cantando y bailando. Creo que también estará Pepa Aniorte.
Empieza en el minuto 46 hasta el 46 mas o menos hasta el 55.
Yo no me lo pierdo tiene pinta de ser entretenido ;)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/
Imagen
Gracias Escritora Pe
katananatsuki

Notapor Dreamer el Jue Ene 24, 2013 9:37 pm

Hola NENIS !! acabo de encontrar esta foto de la presentación del biopic del Rey que se verá en A3 y han colgado la foto de Patrick caracterizado del Rey joven... creo que está muy guapo y muy mayor nuestro Nuño ...
Imagen
Imagen
Dreamer

Notapor Mármara el Vie Ene 25, 2013 12:48 am

Drea gracias por traer la foto.
Sí que esta alto y guapo, sí.
Yo no sé como van a enfocar la nueva temporada que se rueda respecto al tema niños, por que caracterizarlos para que sigan aparentando tener 10-12 años cuando les saca la cabeza a los progenitores no va a colar.
Tendrán que dar un salto en el tiempo tipo "3 años después" y darles tramas de jovenzuelos.
Lo malo es lo estancado que están las demás tramas y ya no digamos el CR, que no ha avanzado nada, teniendo en cuenta que San Isidro parecía que caía en año bisiesto, que nunca llegaba, fueron los tres meses más largos de la historia y que fue ayer cuando Juan y Margarita rompieron.... tedrían que hacer un capítulo de transición como dice Aura para unir un tiempo con otro. Y ya no digamos tema madre, grial, orígenes, etc.
Imagen
GRACIAS AURA
Mármara

AnteriorSiguiente

Volver a Actores